Instrumentos de escritura personalizados

Cuando personalizamos un regalo le añadimos un valor extra que hace que el destinatario se sienta más valorado. Ya sea cómo regalo promocional para promocionar tu marca o negocio, como regalo de empresa para dar un detalle a tus clientes y/o empleados o simplemente cómo regalo personalizado para tener un detalle con alguien especial, personalizar tu regalo siempre es un acierto seguro.

Desde Prime Position SL, te damos varias opciones de personalización de nuestros productos, para que puedas elegir la que más se ajuste a tu estilo y con el que puedas hacer que tu regalo destaque de una manera especial.

Grabado

Puedes grabar tu regalo para darle un toque de elegancia a tu instrumento de escritura o accesorio. El método de grabado puede hacerse mediante láser o con relleno de color, en ambas opciones conseguirás un acabado exquisito que hará de tu regalo, el regalo perfecto.

  • La mayoría de nuestros instrumentos de escritura incluyen un área en la tapa para llevar grabados.
  • Las tapas estándar aceptan una única línea de grabado.
  • El cuerpo de los instrumentos de escritura no puede ser grabado, sólo las tapas o capuchones.

Tipos de grabado

Grabado estándar:

Incluye la grabación de un texto simple, cómo un nombre, puede realizarse en varias fuentes diferentes y está disponible en la mayoría de instrumentos de escritura de nuestra colección.

Los métodos para el grabado de tapas de metales preciosos son: grabado calado, corte profundo sin color, corte profundo relleno de esmalte y láser.

El grabado calado puede realizarse en mayúsculas, cursiva y gótica de doble línea.

En el sistema de grabación mediante corte profundo y con relleno de esmalte, los estilos posibles son mayúsculas, cursiva y Times Regular. Las opciones de rellenado varían según el producto. Los laminados en oro de 18, 14 y 10 quilates pueden ser rellenados con esmalte de color negro, azul rojo o verde. Los acabados en Plata de Ley. Chapados en plata o Platino, acabado Medalist y cromo pueden ser esmaltados en dorado. Los acabados en lacas con detalles chapados en oro se rellenan con esmalte dorado. Los lacados o acabados satén con detalles cromados o en rodio se rellenan con esmalte plateado. Los instrumentos de escritura de la colección Aventura admiten relleno de color blanco (sólo en unidades de nombre grabado, no en el grabado de plantilla). El grabado similar al láser no admite rellenos de color.

Grabado con plantilla:

La grabación con plantilla es un proceso específico que reproduce logotipos sencillos o tipografías especiales. Está disponible en todos los instrumentos de escritura Cross excepto en los instrumentos de la colección Aventura. En función del nombre que se va a personalizar, las opciones de grabado con plantilla pueden incluir el método calado, corte profundo sin color, corte profundo relleno de color o láser. En el cuadro siguiente aparece una lista detallada de las opciones. El grabado láser en todos los instrumentos de escritura de cromo aparece como tono sobre tono.

Emblemas

De esta manera podrá representar su marca con un emblema con calidad de joyería que le hará diferenciarse de su competencia. Esta opción de personalización ofrece una amplia variedad de formas de personalizar de manera elegante su instrumento de escritura.

Los emblemas pueden colocarse en horizontal o en vertical sobre el clip de las plumas estilográficas, bolígrafos, rollerball o portaminas.

Disponemos de una amplia selección de formas estándar para la creación de emblemas troquelados y serigrafiados.

Emblemas Troquelados:

Para los emblemas troquelados elija un modelo sin color o con relleno en uno o varios tonos esmaltados al horno. Los emblemas troquelados se realizan en Plata de Ley, cromado, laminado en oro de 10 quilates o chapado en oro de 23 quilates con impresiones de metal en relieve disponibles en múltiples acabados, como son el relleno de color, fondo envejecido o tres diferentes aplicaciones de pulverizado: negro liso, dos tonos o envejecido. El precio del emblema troquelado estándar incluye un máximo de dos colores. Los colores adicionales tendrán un cargo extra.

Tipos de acabados:

  • Con color: Pintado a mano con uno o varios colores.
  • Envejecido: Detalles en sobrerrelieve pulido para resaltar la superficie de metal brillante.
  • Pulverizado negro liso: Capa de recubrimiento negro aplicada a mano sólo al fondo del logotipo.
  • Pulverizado de dos tonos: Capa de textura oro o plata aplicada al fondo del logotipo a mano.
  • Pulverizado envejecido: Capa de gris oscuro aplicada al fondo del logotipo a mano.

 

Emblemas serigrafiados:

Un proceso altamente refinado de reproducción de imágenes que usa uno o varios colores en una variedad estándar de bases disponibles. Este proceso permite reproducir con extremada precisión cualquier diseño y color. El coste por elaboración de muestras es para diseños de emblemas serigrafiados de los que no hay stock y para los que por tanto, se requiere proceso de producción. Un cambio en el diseño requiere una nueva pantalla / proceso de producción y será facturado en su totalidad.

El precio del emblema serigrafiado estándar incluye un máximo de 3 colores. Tenga en cuenta que el blanco se considera un color. Los colores adicionales tendrán un cargo extra.

Impresión

Un proceso de reproducción de imágenes, Cross puede reproducir la marca comercial, símbolo o logotipo de su compañía en un instrumento de escritura en uno o varios colores a su elección.

Este proceso permite reproducir con extremada precisión cualquier diseño y color. Se cobrará una tasa por búsqueda de color pantone en caso de solicitar un color diferente a los colores estándar.

Grabado en seco

Agregue un sorprendente y sofisticado toque final a su accesorio con nuestra opción de grabado en seco. Idóneo si lo que se busca es una impresión duradera. Los diarios y fundas TrackR están disponibles para este tipo de grabación.

El grabado en seco estampa un logo o monograma sobre el diario o funda. El emplazamiento del grabado es una recomendación. El emplazamiento y el tamaño del logo pueden variar dependiendo del logo a estampar.