Regalo de empresa

El regalo de empresa o corporativo es una de las herramientas de promoción más utilizadas hoy en día por las empresas, por su bajo coste en relación a la cantidad de beneficios que pueden reportarle a tu empresa.

Tanto si tienes en mente dar a conocer o mejorar la notoriedad de tu marca, conseguir la simpatía y fidelización de los clientes de tu empresa o posicionar tu marca frente a la competencia, cómo mejorar las relaciones con tus propios empleados, agradecerles su implicación o reforzar el vínculo que tienen con tu empresa, con un regalo corporativo o de empresa acertarás seguro.

Por eso desde Prime Position SL queremos ayudarte a mejorar tu imagen empresarial con una amplia variedad de regalos de empresa.

Instrumentos de escritura

El regalo de empresa por excelencia. Regalar una pluma estilográfica, un rollerball, un bolígrafo o un portaminas personalizado con el nombre o logo de tu empresa es un regalo refinado y de calidad para mostrar tu agradecimiento.

La elección perfecta si quieres tener un detalle que dure en el tiempo.

Simplemente elige la colección y el acabado que más te gusta junto a tus opciones de personalización y nosotros nos encargamos del resto.

Plumas estilográficas

Rollerball

Bolígrafos

Portaminas

Juegos de escritura

Puedes regalar un juego con varios instrumentos de escritura enviados en un estuche que sorprenderá a cualquiera. Juegos de bolígrafo más pluma estilográfica, bolígrafo más portaminas, instrumento de escritura más una funda personalizada o más un cuaderno son algunas de las opciones que tenemos disponibles.

Perfecto para grandes ocasiones.

Cuadernos y agendas

Los cuadernos y agendas son importantes para nuestro día a día ya que nos ayudan a planificar tareas, apuntar ideas y tomar notas importantes, por lo que puede ser un regalo de empresa muy útil tanto para tus clientes cómo para tus empleados.

Un regalo que agradecerán y que te ayudará a mejorar tu imagen de marca.

No te olvides de pasarte por nuestra sección de productos personalizados para ver todas las opciones de personalización disponibles. También puedes pasarte por nuestra tienda para ver el resto de modelos. Todo nuestro catálogo es personalizable salvo nuestras colecciones especiales.