TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Condiciones generales de uso

Las Condiciones Generales de Venta y de Utilización de la Tienda Online de www.primeposition.es perteneciente a PRIME POSITION SL con NIF/CIF B82407123 en adelante “PRIME POSITION”, descritas a continuación, definen los derechos y obligaciones de PRIME POSITION en el marco de su web www.primeposition.es

El mero acceso al sitio web y la realización de comercio electrónico en el mismo supone la aceptación de estas condiciones de uso.

 

Registro de clientes

Cuando un cliente cumplimente los datos mínimo necesarios para poder realizar la compra online, se le ofrecerá la oportunidad de registrarse como usuario para próximas compras. El darse de alta como usuario, autoriza a PRIME POSITION a utilizar esta información para fines comerciales. En ningún caso PRIME POSITION dará esta información a terceros.

A tenor de lo establecido en el artículo cinco de la Ley Orgánica 15/1999, le comunicamos que los datos recogidos en los presentes formularios formarán parte de un fichero de datos de la empresa PRIME POSITION. La finalidad de la información recogida será la gestión de sus pedidos de compra, así como la realización de cualquier actividad comercial por parte de la empresa.

A través de la opción PRIME POSITION, y dentro del apartado SU CUENTA, el cliente deberá cumplimentar todos los datos de carácter obligatorio que le son solicitados por PRIME POSITION, para poder ser registrado como cliente y disfrutar de sus servicios comerciales.

En concreto, deberá aportar datos de identificación, datos personales, datos de envío, forma de pago, así como la aceptación de las condiciones de contratación y privacidad.
En cumplimiento de lo establecido en la “Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre”, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que cuantos datos personales nos facilite quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros titularidad de PRIME POSITION SL, con el fin de gestionar, administrar y mantener los Servicios prestados y/o contratados, así como para mantenerle informado, incluso por medios electrónicos, sobre cuestiones relativas a la actividad de la compañía y sus servicios.

Usted puede ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante correo electrónico dirigido a administracion@primeposition.es, acompañando siempre una imagen escaneada de su D.N.I adjunta al correo.

 

Información sobre los productos

Las descripciones de los productos propuestos por PRIME POSITION en su página web www.primeposition.es son exactas, y están basadas en la información suministrada por las marcas proveedoras.

Los datos incluidos en cada ficha de producto o en su fotografía tienen una función meramente informativa. Por tanto, www.primeposition.es declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.

 

Precios

Todos los precios de www.primeposition.es están expresados con el IVA incluido. PRIME POSITION se reserva el derecho a modificar los precios sin previa notificación a sus clientes. Los precios aplicados serán los válidos a la hora de realizar el pedido en firme. Los gastos de entrega y transporte no están incluidos en el precio y se mostrarán durante el proceso de venta.

 

Disponibilidad

En caso de no disponibilidad del producto una vez realizado el pedido, el cliente será informado por e-mail o por teléfono del envío parcial o de la anulación de su pedido. Si ya se hubiere efectuado el cargo en cuenta en el momento de dar la información relativa a la no disponibilidad del producto, se realizará un procedimiento de reembolso en la cuenta del cliente por los importes correspondientes a las referencias en falta, informando al cliente acerca del mismo mediante el envío de un e-mail. Iniciado dicho procedimiento, PRIME POSITION procederá al reintegro del importe satisfecho por el cliente en la cuenta bancaria indicada por éste, a este efecto en la mayor brevedad posible. En este sentido, PRIME POSITION reintegrará las cantidades correspondientes en el plazo máximo de 30 días.

 

Pago

El pago de las compras se efectúa mediante tarjeta de crédito/débito. Las tarjetas de crédito aceptadas son: Visa, Visa Electrón y MasterCard. En caso de pago por tarjeta, enviaremos una petición de débito a su banco; el importe no será debitado de su cuenta hasta obtener la autorización de su banco. El plazo de débito dependerá de las reglas aplicadas a su forma de pago (débito inmediato, diferido, etc). En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática y el cliente será informado mediante el envío de un e-mail.

De acuerdo con la legislación en vigor y para la seguridad y confidencialidad de sus datos, PRIME POSITION no guardará la información relativa a los datos bancarios. Será responsabilidad de los clientes guardar e imprimir su transferencia bancaria si desean conservar los detalles bancarios y relativos a su transacción.
En caso de que se cargue indebidamente a un cliente el importe de una compra, sin que la identificación de la tarjeta bancaria correspondiente haya sido comprobada, el cliente podrá exigir la anulación inmediata del cargo mediante el envío de un e-mail, debiendo producirse el reintegro del importe indebidamente debitado dentro de los plazos referidos en la cláusula “Disponibilidad”. No obstante, en caso de que la compra se haya realizado efectivamente por el cliente que exija la anulación del cargo, éste deberá resarcir a PRIME POSITION de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha anulación.

 

Plazos de entrega

Los pedidos recibidos después de las 13.00h, serán procesados el siguiente día laborable hábil.

En caso de que no dispongamos de alguno de los productos solicitados, o el suministro de dicho producto pueda retrasar la entrega del pedido, nos pondremos en contacto con usted por email para confirmar si desea cambiarlo o bien eliminarlo de su compra.
Una vez preparado el pedido, recibirá un email de confirmación, y la agencia de transportes le hará entrega en un plazo máximo de 48h-72horas. Se efectuará los envíos de lunes a viernes en horario laboral. (Sábados y días festivos no incluidos).
La empresa de transportes pondrá a disposición del cliente diversas fórmulas para poder realizar el seguimiento del envío hasta su entrega.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega con datos actualizados en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, PRIME POSITION no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente, siendo responsabilidad del cliente los gastos que esto pueda ocasionar.
Una vez transcurridos 10 días desde del envío del pedido, si el cliente no ha facilitado la recogida del mismo ni se ha puesto en contacto con PRIME POSITION, procederemos al retorno del mismo, asumiendo el comprador todos los gastos derivados ocasionados, tanto el reporte a nuestras dependencias, así como el posterior reenvío de la misma.

 

Devoluciones

En PRIME POSITION trabajamos para conseguir su completa satisfacción. Si usted no queda satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para devolverlo (Art. 44 de la Ley 7/1996, 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.)

Puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar una devolución a través de cualquiera de estas formas:

Contactando con nuestro departamento de atención al cliente a través del correo electrónico pedidosweb@primeposition.es o llamando al 918084625 (De lunes a viernes de 9.30 a 13.30h).

Deberá informar de la naturaleza de la incidencia, del número y la fecha del pedido, si desea que se le envíe de nuevo el mismo producto objeto de la reclamación, si desea cambiarlo por otro producto que se ajuste más a sus necesidades o que se proceda a su devolución.

Los gastos de envío de devolución corren a cargo del comprador siempre y cuando no se trate de un error por parte de PRIME POSITION en el envío de la mercancía solicitada o un producto defectuoso.

Tipos de devoluciones
  • Devolución por error en la entrega. Le ha llegado un artículo no solicitado o equivocado.
    En este caso, los gastos de envío y recogida correrán por cuenta de PRIME POSITION. Para realizar dicha devolución y abonar el importe del artículo, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin romper y en perfecto estado.Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, recibirá un email de confirmación y aceptación donde se procederá al reenvio del producto correcto o bien, al reintegro total de su importe mediante el mismo sistema utilizado en el pago (pago por tarjeta o transferencia), en un plazo no superior a 30 días.

 

  • Devolución por productos defectuosos o dañados durante el transporte; algún producto ha llegado con desperfectos o roto.
    Recomendamos que si la caja o sobre le llega deteriorado, abra el paquete delante del transportista, y si no está bien no debe recogerlo, haciendo que consten en el albarán de entrega las causas.En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique telefónicamente o vía email el mismo día de haber recibido la mercancía y debe enviarnos una foto del paquete. Una vez nos comunique la incidencia realizaremos personalmente el seguimiento y resolución del problema.Si la reclamación se produce en un plazo mayor a las 24horas siguientes a la entrega del paquete, el cliente asumirá los costes de envío del retorno de la mercancía dañada y el envío de la nueva mercancía.En caso que el producto esté defectuoso, el cliente decidirá si desea que se le envíe uno nuevo sin coste alguno o bien desea que se proceda al reintegro del importe del artículo afectado mediante transferencia bancaria o devolución en tarjeta de crédito.

 

Dónde realizar la devolución

No se aceptará ninguna devolución no autorizada o no gestionada por PRIME POSITION. Para cualquier cuestión enviar un email a pedidosweb@primeposition.es.

Las devoluciones se realizarán a través de agencia de transportes o bien envío por correo postal. Será PRIME POSITION quien organice los trámites referentes a la recogida de materiales. Una vez nos indique el motivo de su devolución, le enviaremos un email detallándole los pasos a seguir para efectuar su devolución.

En todo caso, dentro del paquete se deberá incluir una nota con los datos del comprador y referencia del pedido, el motivo de la devolución, y si se trata de un cambio de producto indicar el nuevo que se desea.Recuerde no tirar jamás el embalaje original de los productos hasta que haya comprobado que éstos se encuentran en perfecto estado y no tienen ningún defecto.

Antes de abrir un producto embalado, por favor verifique que coincide con el producto que nos pidió. Realice una reclamación inmediata en caso de que detecte alguna anomalía y desee realizar un cambio.

 

Cancelar o modificar un pedido

Se puede cancelar o modificar un pedido siempre y cuando no haya salido de nuestro almacén ni haya recibido la confirmación de envío del pedido.

En caso que el pedido se haya tramitado y se encuentre en poder de la Agencia de Transportes, PRIME POSITION podrá exigir una compensación por los gastos de envío generados, tanto de ida como de vuelta.

 

Garantías

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

 

Sugerencias

Si desea realizar alguna sugerencia o propuesta para mejorar nuestra Tienda Online, puede hacérnosla llegar a admistracion@primeposition.es. Estaremos encantados de atender sus sugerencias y llevarlas a buen propósito siempre que nos resulte posible.

Si no encuentra el producto que busca en nuestra Tienda Online, no dude en ponerse en contacto con nosotros para informarle de la disponibilidad del mismo en fechas próximas.

 

Ley aplicable y foro

La relación entre PRIME POSITION y el Usuario somete expresamente, y con renuncia expresa a cualquier otro fuero y jurisdicción que pudiera corresponderle a los Juzgados y Tribunales de Madrid.